Bancadas José Luis Truck banner

Enderezamiento de bastidores en bancadas en Pinto

Nuestra empresa

Somos Bancadas José Luis Truck, una empresa innovadora de enderezamiento de bastidores en bancadas. Desarrollamos nuestra actividad con un sistema novedoso, el cual nos permite realizar la reparación prácticamente sin desmontar la mecánica. El principal objetivo que tenemos es darle a los clientes un servicio de calidad y ajustado a sus necesidades.

Nuestra empresa nace en el año 2006; no obstante, contamos con más de 28 años de experiencia en todo lo relacionado con la reparación de vehículos industriales. Gracias a nuestra trayectoria somos una compañía consolidada y desarrollada en todo los niveles.

Trabajamos cada día para adecuarnos a las exigencias del mercado, renovando nuestra infraestructura y formando al personal tanto en aspectos técnicos, como en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

El servicio al cliente es prioritario en nuestra filosofía corporativa y se manifiesta en el trato diligente, atento y eficaz que damos. Asimismo, la calidad en dicho servicio y en los productos que instalamos y mantenemos es una máxima que garantiza la satisfacción de los usuarios.

Nuestro personal cuenta con la experiencia, los conocimientos y los medios técnicos más actuales para ejecutar las reparaciones previamente diseñadas y así poder incorporar en nuestra gama de soluciones todas las alternativas que ofrece el mercado. La continua formación en materia de prevención de riesgos laborales nos ha permitido garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
Bancadas José Luis Truck tren trasero de vehículo industrial
Igualmente, la seriedad, el compromiso y la lealtad hacia los clientes son las cualidades que destacan en los más de 28 años de nuestra trayectoria. Esto, a su vez, nos ha permitido situarnos entre los primeros puestos del sector en el ranking a nivel nacional.

Disponemos del mejor equipo de profesionales, todos altamente cualificados y comprometidos con la realización de su trabajo, por lo que siempre ofrecemos un servicio de calidad. Contacte con nosotros en Pinto.